La Olimpiada Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes en México. Un evento que se realiza una vez al año en diferentes estados, el evento es el conjunto de atletas juveniles e infantiles que buscan mostrar sus habilidades para conseguir no solo la medalla si no la clasificación para otros eventos internacionales.

El reto Ha sido uno de los más grandes eventos donde hemos tenido oportunidad de trabajar. Un evento que reúne a más de 10 mil atletas de todo México en 44 disciplinas diferentes.

Los principales detalles para el proyecto fue la captura de cada uno de los atletas en sus diferentes categorías y las pruebas con sus resultados.

La plataforma En Sportwey hemos diseñado una estructura de información que nos permite integrar cualquier deporte con sus estadísticas, reglas y condiciones de calificación. Asegurando que los participantes y organizadores puedan sentirse cómodos al utilizarla de forma personalizada y no adecuando sistemas para otras disciplinas.

Sportwey ha sido diseñado para mejorar la productividad de cada organizador por esa razón sabemos que la plataforma debería estar considerada primero para los dispositivos móviles, después laptops y computadores.

¿Tendrás un gran evento? Si tienes que organizar un evento a gran escala seguramente te podemos apoyar.