Administrar, promover y crecer Llevamos unos cuantos años creando soluciones que ayuden a los organizadores deportivos en hacer su vida más sencilla, al menos en el tema deportivo. Desde entonces nuestra propuesta de valor ha ido evolucionando con el tiempo, cada organizador es diferente y por lo tanto considera algunas funciones más importantes que otras dentro de Sportwey.

Sin embargo quisiéramos explicar como nosotros estamos dividiendo esto para los nuevos organizadores que no saben muy bien como funciona Sportwey.

Hemos separado nuestra propuesta de valor en tres grupos:

  • Administración
  • Promoción
  • Crecimiento



Administración Fue nuestra primer forma de agregarle valor a nuestros clientes, ahorrándoles hasta un 90% de tiempo en la gestión de cada uno de los torneos y centros de entrenamientos. Esto quiere decir que dentro de Sportwey muchos procesos se pueden automatizar, entre ellos los más importantes son:

  • Registro de equipos / jugadores
  • Crear roles
  • Captura de resultados y estadísticas

Como toda plataforma, existe una curva de aprendizaje para que puedas utilizar de forma productiva Sportwey, hasta el momento un organizador tarda alrededor de 3 días en entender la mayoría de los procesos y gestionar sus torneos sin ningún problema.

Promoción Una vez los torneos son publicados en Sportwey, nuestra aplicación los hace visibles a miles de usuarios para captar nuevos equipos y jugadores.

Sin embargo esto no es todo, nuestra plataforma busca que puedas exportar de una forma simple, estandarizada y elegante contenido en tus redes sociales, las cuales consideramos siempre como como el primer canal de comunicación a tus usuarios.

Los contenidos que generamos en su mayoría son compartidos continuamente por los participantes.

En este punto, personas del equipo de Sportwey validan la calidad de la información para que esta sea presentada de la mejor manera a los usuarios finales.

Crecimiento Esto puede sonar algo duro, sin embargo es completamente cierto. El mundo está en constante movimiento y quedarnos en un mismo lugar no es opción. O crecemos o morimos y ya esta.

En Sportwey te ayudamos a entender muchas cosas importantes que necesita una organización para lograr crecer.

Desde saber cuales son las métricas más importantes, reportes para poder analizar situaciones y acciones que se deben de hacer para poder mejorar continuamente.

Como organizador dentro de Sportwey tienes el acceso a estos beneficios inclusive con el plan básico. Nuestra plataforma ha evolucionado de una página web a una herramienta de trabajo completa o al menos en eso estamos trabajando.