Un momento de solidaridad Estamos por cumplir cerca de 30 días en México de aislamiento y parece que nos llevará al menos otro mes (inicios de junio) más esperar en nuestras casas, para evitar lo más posible la propagación del COVID 19.

Desde entonces el sector donde nos encontramos ha sido afectado drásticamente. Por tal razón desde hace un par de semanas tomamos la decisión de realizar acciones que nos comprometan en apoyar lo más posible a nuestros usuarios.

Nuestras primeras acciones

  • Reembolsar el 50% del costo de la licencia a nuestros usuarios durante la pandemia.
  • Platicar con los usuarios para entender su situación actual y ver la forma de poder apoyarlos con el uso de la tecnología.
  • Reducir las comisiones en transacciones para los organizadores durante los próximos 6 meses.
  • Promocionar los eventos de los organizadores dentro y fuera de Sportwey para cuando se reactiven las actividades deportivas.
  • Ofrecer un licenciamiento Premium de forma gratuita durante 3 meses a los usuarios que decidan migrarse a nuestra plataforma.


  • Tenemos la suerte de tener una comunicación muy activa con cada uno de nuestros usuarios y sin duda la mayoría nos ha preguntado que sucederá con el tema de membresía, si es necesario seguir pagando o bien puede ser cancelada en estos momentos.

    Nuestra recomendación:
    Si tu torneo se encuentra por comenzar es recomendable cancelar la membresía en caso de no querer continuar pagando. Por otra parte si decides mantener la membresía activa nuestro sistema reembolsará de forma automática parte del costo.

    La epidemia ha detenido toda la actividad deportiva en todos los países, en Sportwey hemos seguido trabajando en integrar nuevas y mejores funciones para organizadores y jugadores.

    Por lo cual si estas interesado en implementar una nueva tecnología para tus torneos, carreras o entrenamientos, es un buen momento para comenzar sin necesidad de gastar.

    Nos encantaría poder dar un mejor descuento en estos momentos o realizar alguna otra acción que pueda darle un valor agregado a nuestros usuarios, sin embargo somos una empresa y dependemos de ingresos para poder seguir cubriendo los sueldos, servidores y servicios que utilizamos 😪.