Stripe en Sportwey Stripe es una plataforma digital que permite a empresas integrar sus servicios para recibir pagos en línea, algo así como lo hace PayPal, pero con funciones esenciales para las empresas, proveedores y clientes.

Otras empresas como Shopify, Lyft, Wish, OpenTable y muchas otras utilizan Stripe para transaccionar los pagos de sus clientes.

Comisiones más bajas Una de las funciones más importantes en Sportwey es poder recibir el pago de los participantes por medio de las aplicaciones hacia los organizadores, ya sean torneos, carreras u alguna otra actividad.

Las funciones de Stripe nos permite bajar nuestras comisiones y ofrecer un mejor servicio a los organizadores que han decidido recibir pagos por medio de Sportwey. Siendo completamente transparentes con las comisiones y fechas de pagos.

Si buscas consultar los precios de las comisiones y ver una lista de ejemplos, lo puedes consultar directametne en esta página Comisiones Sportwey.

Más posibilidades Ahora con Stripe en Sportwey, las posiblidades de integrar nuevas y mejores funciones son mayores, tanto para organizadores, clientes y patrocinadores. Uno de los casos de uso más importantes es para los entrenadores de academias deportivas. Donde ellos pueden crear una membresía en base al precio y frecuencia de pago y sus usuarios pueden pagar de forma recurrente esa membresía.

Ejemplo: "Un entrenador ha decidido crear una academia de fútbol soccer infantil, a todos los alumnos les cobrará de forma mensual $800.00 MXN." Sportwey se encargará de recordar y realizar los pagos correspondientes a los alumnos y posteriormente enviar el dinero a la cuenta del organizador.

Esto aplica para los torneos de igual forma al momento de pagar su inscripción o cuota por partidos, inscripciones de carreras o al rentar una instalación. No solo te ayudamos a realizar el cobro, también te apoyamos con la parte de la administración para saber quien y cuando te han pagado, siendo transparente tanto para el cliente como el proveedor del servicio.

¿Quiéres empezar? Esta funciona esta disponible para todos los organizadores que ya cuentan con una licencian en Sportwey y la integración es muy sencilla, en menos de 24 horas podrás empezar por administrar todos los pagos dentro de Sportwey.