organizar buen torneo

Por qué utilizar Sportwey

10 de Octubre 2019

Una de las preguntas más comunes que escuchamos en las personas que no se han convencido en utilizar Sportwey es justamente conocer cuales son las ventajas contra otras plataformas similares.

Vamos a explicar lo que creemos son los temas más importantes para los organizadores deportivos al momento de seleccionar una plataforma digital.

  • Funcionalidades
  • Sitio Web
  • Confiabilidad
  • Soporte
  • Precio
  • Equipo

Funcionalidades

Dentro de Sportwey existen muchas funcionalidades, sin embargo estas se dividen en cuatro ramas diferentes.

Torneos
Si lo que buscas es organizar torneos, dentro de Sportwey puedes diseñar cualquier tipo de torneo en cualquier deporte. Tan solo en dos años se han logrado organizar más de 4,000 torneos en México y otros 15 países dentro de nuestra plataforma.

Hay un gran número de funciones que pueden hacer tu trabajo mucho más simple, desde las inscripciones en línea de los equipos, recibir pagos línea, compartir contenido en Facebook y otras redes sociales, personalizar la tabla de posiciones, automatizar calendarios y roles de juego entre otras cosas más.

Carreras
Organizar una carrera requiere de un muy buen control de información.Para eso justamente creamos esta increíble función. Nosotros te guiamos en cada uno de los procesos en la organización, desde crear la convocatoria, registro de inscripciones, pagos en línea, entrega de kits y los servicios de chip y cronometraje.

Centros de Entrenamiento
Si eres entrenador de una escuela deportiva, personal o de un centro de entrenamiento esta herramienta está diseñada para ti. Ha sido nuestra más reciente actualización de Sportwey y lo que busca es organizar el trabajo de administración para cualquier entrenador.Al mismo tiempo, dentro de nuestra plataforma hay un gran número de usuarios que buscan mejorar sus habilidades deportivas por lo tanto es un buen lugar para que puedas promocionar tus servicios.

Renta de Instalaciones
Si cuentas con tus propias instalaciones y estás buscando poder alquilarlas para sacar el mayor provecho de disponibilidad, nosotros te podemos ayudar. Renta cada una de tus instalaciones cuando estas no se encuentren ocupadas de la forma más sencilla posible. Nosotros nos encargamos de la disponibilidad y el cobro de cada una de ellas. Esta función trabaja de maravilla al momento de crear tus torneos.


Nuestro propósito como empresa es poder hacer que más personas hagan deporte, por esa razón tenemos diferentes servicios para cada deportista. Sin embargo todos están unificados en una misma plataforma.

Dentro de Sportwey encontrarás en cada semana nuevas actualizaciones, ya sea para mejorar funciones o agregar nuevas. Para esto tenemos una constante comunicación con cada uno de los organizadores los cuales nos hacen las recomendaciones y a su vez consideramos para que sean desarrolladas.

Sitios Web

Hace un par de semanas se lanzo en Sportwey la oportunidad de que los clientes pudieran contratar su propia página web. Si bien no es obligatorio, contar con tu propio dominio tiene claras ventajas al momento de formalizar la liga o el deportivo.

Visualización Previa

Certificado de Seguridad

A partir de hace un par de años los buscadores y navegadores han solicitado a los sitios web que estos tengan mejores estandares de seguridad. Esto debido a que hay miles de piratas informaticos buscando poder robar información.

Es por eso que Google da preferencia a los sitios con certificados de seguridad, todos los sitios que se crean en Sportwey cuentan con este ceritficado sin un costo adicional, ya que creemos que la seguridad debería depender completamente de nosotros y no solo ser un lujo para algunos.

Si quieres saber más sobre este tipo de certificados (SSL) te aconsejamos este sitio Google recomienda certificados de seguridad.

Certificado de Seguridad

Sitio Responsivo

En Sportwey pensamos primero en movilidad y después en lo demás. Los sitios que creamos no solo son visualmente atractivos, estos son altamente funcionales para poder tener una experiencia en tu smartphone como si estuvieras utilizando una app nativa.

Cómo nos califica Google

Si bien nos falta seguir mejorando en algunas cosas, las auditorias que hacen google de nuestros sitios son altamente aceptables. Tenemos tan buen puntuaje que Google nos permite de forma organica estar bien posicionados en su buscador y al mismo tiempo presentar grandes experiencias en los dispositivos móviles.

Si quieres saber como Google califica tu sitio puedes intentarlo en este enlace Revisar la calificación de mi página.

Google Lighthouse

Apps

Confiabilidad

Más de 1,600 organizadores en 16 países utilizan Sportwey para llevar el control de sus deportes. Tener su información disponible en todo momento es una prioridad para nosotros. Es por eso que nuestra infraestructura se encuentra hospedada en los mejores servidores posibles. Si de algo puedes estar tranquilo es que nunca va estar lento ni fuera de servicio tu información.

Lleva toda la información de tus competencias a cada uno de los participantes de forma automática, ya sea por medio de un smartphone, tableta o computadora.

Soporte

Con un servicio de chat en línea, podemos ofrecer un servicio de soporte 24/7 garantizado. Cubriendo torneos desde Tijuana hasta Buenos Aires, siempre hay una persona que te podrá ayudar a solucionar cualquier detalle que tengas en Sportwey

De igual forma no todo son problemas, con nosotros podrás platicar para conocer como poder llevar desde tus torneos escolares hasta torneos nacionales. Buscando ofrecerte una solución que se pueda ajustar a lo que necesitas en cada uno de tus eventos.

Precio

En Sportwey tenemos una capa gratuita con la cual puedes comenzar a probarlo sin problema.

También contamos con planes, los cuales te dan un mayor número de más funcionalidades y servicios. Nuestros planes son muy accesibles y no hay un contrato a planes forzosos. Lo cual te permite utilizar Sportwey solo cuando lo necesites y dejar de utilizarlo cuando estés fuera de temporada sin perder nada de información.

Algo que entendemos bien al momento de contratar un servicio es saber si este va funcionar. Cada uno de nuestros servicios esta considerado para resolver una tarea. Practicamente Sportwey más que un sistema lo vemos como una persona más en tu equipo que va resolver un problema (a un costo muy bajo). Para consultar nuestros planes y precios lo puedes hacer directamente aquí

Sportwey cuesta menos de la mitad que la competencia.

Conclusión

Lo que siempre recomendamos es que puedas hacer la prueba en Sportwey sin ningún compromiso, de esta forma podrás identificar cada una de las ventajas que podemos ofrecerte sobre cualquier producto similar.

Si estás interesado en saber un poco más sobre por qué hicimos Sportwey nuestra gran meta, esto te invitamos a leer el siguiente enlace un solo propósito.

¿Interesado en organizar tus torneos? Empieza hoy!

¿Te gustaría tener una demostración antes de crear una cuenta?
Claro, con gusto te enseñamos. Haz clic aquí