Hola a todos!

Hoy les vengo a platicar un poco sobre el crecimiento que hemos tenido y las cosas que estamos por desarrollar.


America Latina

Estoy emocionado de compartir con ustedes nuestros últimos avances dentro de Sportwey, así como la expansión de nuestros servicios en América Latina

En primer lugar, quiero agradecer a todos nuestros leales clientes y socios en México, quienes han sido fundamentales en nuestro éxito hasta ahora.
Gracias a su apoyo y confianza, hemos logrado crecer rápidamente en el mercado mexicano y establecer una sólida presencia en la región.

Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido crecer y evolucionar constantemente. Estamos decididos a llevar la gestión de ligas deportivas de una forma 100% automática en toda América Latina, y para lograrlo, nos hemos fijado nuevos horizontes. Estamos orgullosos de anunciar que estamos trabajando incansablemente para expandir nuestros servicios a países clave como Brasil, Argentina, Colombia, Peru, Chile y más.

Desde febrero del 2023 hemos tendio cerca de 3,000 organizadores nuevos en LATAM. Y si, no todo ha sido fácil. Nos ha costado mucho entender que el la administración de una liga deportiva en México es diferente a otros países por más que pensemos lo contrario.

Esto ha sido una gran aventura pues hemos tenido que adaptar nuestra plataforma a las necesidades de cada país, así como a las diferentes culturas y formas de hacer las cosas.

Esta expansión no es solo una prueba de nuestro compromiso con la región, sino también una respuesta a la creciente demanda de soluciones de gestión de ligas deportivas efectivas y confiables en América Latina. Nuestra experiencia en el mercado mexicano nos ha proporcionado una base sólida de conocimientos y mejores prácticas que aplicaremos en estos nuevos mercados.

Nueva plataforma para jugadores

Una de las cosas en la que estamos haciendo mucho énfasis es en la experiencia de los jugadores.
Nuestra versión actual permite que el jugador pueda consultar su información de forma simple y rápida entre otras cosas.

Pero hasta el día de hoy mucho foco ha sido en consultar información, ahora queremos que el jugador se sienta mucho más emocionado y sea parte de una enorme comunidad de jugadores.

Para eso estamos trabajando en que los perfiles de jugadores tengan acciones más importantes mantiendo la simplicidad ante todo y una elegante interface.

Mejoras para los organizadores

Seguiremos impulsando el desarrollo para compartir y personalizar más información en la plataforma, ya sea por medio de imagenes, videos u otras alternativas que permitan al organizador presentar la información de sus torneos y entrenamientos de una forma simple, elegante y personalizable.

También estamos trabajando en una nueva forma de crear torneos y entrenamientos, mucho más simple y rápida con tecnologías como la inteligencia artificial y machine learning.



Atención al cliente al minuto

Nuestro tiempo de respuesta durante nuestro horario de atención a cliente (9am a 9pm) es de 2 minutos en promedio. Es el doble del tiempo que teníamos hace 6 meses, pero seguimos trabajando para mejorar este tiempo.

Cada día se registran alrededor de 15 organizadores nuevos y se reciben más de 60 tickets o conversaciones con soporte y la tendencia sigue subiendo lo cual es normal con el crecimiento de usuarios y de las funciones del producto.

Para esto hemos decidido que si queremos ser realmente disruptivos debemos de reudcir a 1 minuto o menos el tiempo de respuesta al usuario. Necesitamos escuchar y prestar atención a los usuarios y ser rápidos, los más rápidos en la atención y captación de nuevas necesidades.

Atentamente,
Tadeo González, CEO de Sportwey